Cómo acabar las deudas
aunque tengas pocos ingresos, demasiados gastos y mucho estrés. 

Si tienes deudas sabes que... 

  • No importa el tamaño de tus ingresos cuando estás endeudado, ningún dinero es suficiente para cubrir gastos, compromisos y lo que siempre dejamos de lado: nuestras metas.
  • check
     Cuando tienes deudas, ningún dinero es suficiente para cubrir gastos, compromisos y lo que siempre dejamos de lado: nuestras metas.
  • Deber dinero causa estrés, angustia e inestabilidad emocional. Las horribles llamadas de los cobradores, el saber que estamos en el Buró con malas notas además de la conciencia del compromiso no cumplido.
  • Es duro estar atado a un trabajo que ya no te satisface porque tus deudas no te permiten quedarte sin ingresos predecibles.
  • check
    Necesitas saber como empezar a salir de deudas y sobre todo ¡Como terminar el camino exitosamente! Pero en ningún lado se enseña eso…

Es muy frustrante, lo sé.

Después de haber ayudado a muchas personas a liberarse de las deudas también sé que:


1. Tener pocos ingresos y mucha angustia no es impedimento para acabar con las deudas y eliminar para siempre la posibilidad de volverte a endeudar.


2. No saber de finanzas personales tampoco.


3. Las deudas NO son un “mal necesario” para vivir como deseas. Aunque todos a nuestro alrededor piensen que sí.

“Mientras tengas deudas, ni  el mejor salario del mundo te dará la vida tranquila y próspera que has buscado desde que empezaste tu primer trabajo.”

Necesitas un sistema que te muestre como desarrollar tu propio mapa de salida para lograr:

​Dejar de vivir con restricciones

Aprenderás a organizar tu dinero acorde a tu definición de riqueza no a restringirte  y postergar lo que te gusta.

heart

​Usar tu dinero para lo que realmente quieres

Si te pregunto ¿en donde están las cosas que has comprado a crédito?  probablemente ni siquiera las recuerdes.  Podrás usar tu dinero para lo que te importa.

​No volver a endeudarte jamás

Porque de nada sirve acabar con las deudas si no corregimos de raíz y al rato nos volvemos a endeudar...¡NO MÁS!

quote-left

"He logrado reducir mi deuda, aumentar mi ahorro (antes del curso no tenía un solo peso ahorrado).​​​​.."

"En Acaba con tu Deuda pude ver con claridad los elementos que no me permitían salir de deudas y los intereses que pagaba mes a mes !  Ahora me siento motivada e inicié con las actividades que me ayudarán a acabar con mis deudas y que antes me daban flojera, como el registrar gastos, hacer presupuestos, el consumo responsable para poder ahorrar e invertir y usar el crédito a mi favor. 

 

Quiero seguir aprendiendo acerca de ahorro e inversión que antes de este curso los veía como algo inalcanzable para mí. 


Muchas gracias So por poner a mi alcance el paso a paso que me conduce a una nueva perspectiva en mi vida ... ¡vivir libre de deudas!

- Lucy Cortina

EL Sistema  del curso Acaba con tu Deuda:

arrow-down

Módulo 1 Elimina la cultura de la deuda

"Pedimos prestado para tener y mostrar lo que la sociedad nos dice que debemos tener para demostrar entonces que somos exitosos" 

¿Cómo empieza esto de pedir prestado? en gran medida es cultural. Se nos enseña a que el que 'nada debe nada tiene'.

En este módulo aprenderás como deshacerte de estas ideas y sobre todo cómo dejar atrás la presión social de tener más y usar el crédito a toda costa para que en su lugar,  puedas enfocarte en lo que TÚ realmente deseas. 


Módulo 2  Empieza a usar bien tu dinero.

Al final de este Módulo sabrás qué está pasando con tu dinero, cómo manejarlo y empezar a usarlo a tu favor. Porque antes de atacar las deudas, necesitamos organizar nuestras armas y prepararnos. 

  • Dominio de tu registro de gastos.
  • Cómo hacer que tu presupuesto funcione. 

Módulo 3 Ahorra y calcula cuanto debes.

Al final de éste módulo tendrás tu (quizá primer) ahorro y aprenderás como mantenerte ahorrando de manera constante.
También sabrás como priorizar tus deudas y cual es la secuencia que usaremos para acabar con ellas. 

Módulo 4 Acaba con tu deuda: las 2 estrategias.

Al finalizar este módulo sabrás con exactitud qué estrategia es la que necesitas usar para acabar con tu deuda dependiendo de su tamaño en relación a tu ingreso. 

Sabrás exactamente los pasos de cada una de las estrategias y muy importante: Aprenderás cómo encontrar la motivación para no perder el aliento en el viaje. 

Módulo 5 Blindaje: no te vuelvas a endeudar.

Al finalizar éste módulo tendrás las herramientas para usar bien el crédito, conocer las situaciones en las que vale la pena usarlo y como no volverte a endeudar jamás. 

quote-left

"Acaba con tu Deuda es un curso VITAL. Es información de vida."

"ACTD me encantó, es un curso muy completo. Me sentí más empoderada en el ámbito financiero.

Tengo una ruta a seguir para salir y para no volver a caer.

Además para mi es un gran paracaídas en el caso hipotético de que algún día volviera a caer en deudas ya sé como se sale de ahí y eso me bajó la angustia en un 200%."


Para mi ACTD fue un parteaguas ¡debería de estar en el plan de estudios porque ésta es una información que todos necesitamos para vivir mejor!.

- Luz Elena Tangle

quote-left

"ACTD era justo lo que necesitaba"

"ACTD me ayudó bastante por que ya había leído el libro de Dave Ramsey, pero no me terminaban de caer las fichas. Con el curso tuve el empujón que me faltaba para ponerme en acción  y si no te molesta, conseguí una tutora que me ayude en los momentos de flaqueza, es decir Tú.


Es un muy buen curso, con muy buen material ad hoc y una mejor predisposición de tu parte hacia nosotros. Me gusta tu buen humor, que es contagioso y la forma de simplificar lo complejo."

- Abel  Bacigalupe 

quote-left

"Antes del curso tenía 5 tarjetas de crédito y en 4 tenía préstamos. Después del curso me organicé y logre cancelar 3..."

"Gracias a  Acaba con tu Deuda he logrado cancelar tres tarjetas de crédito, sólo cuento con dos ahora.  Se me ha echo un hábito registrar mis gastos.

Actualmente cuando estoy por comprar algo pienso si en verdad lo necesito y también tengo más cuidado al elegir ya que a veces por emoción me dejaba llevar y después lo que había comprado no lo usaba.


Además cuando empecé el curso sólo generaba ingresos de una forma, ahora tengo dos entradas más de dinero".

- Mariana Segovia

3 Razones para confiar en mi

Soy Sonia Sánchez-Escuer, autora de tres libros en Editorial Planeta, emprendedora desde hace más de 18 años, fundadora de blogylana.com (uno de los sitios de finanzas personales más importantes en español), podcaster, artista de mandalas entre otras cosas muy interesantes *ajem*  Pero ¿Por qué deberías confiar en mi para ayudarte a acabar con las deudas? 


1.  Yo nunca tuve deudas. Siempre manejé el dinero de tal manera que nunca necesité pedir prestado a pesar de venir de una familia clase media que tuvo fuertes carencias económicas en diferentes etapas. Incluso cuando empecé a ganar mi propio dinero y era literalmente una miseria, nunca me endeudé y pude disfrutar de una vida tranquila sin deudas desde mi primer trabajo a los 18 años. 


2. Toda esa tranquilidad se terminó cuando me enamoré de un hombre maravilloso, pero endeudado.  Me animé a casarme aún sabiendo que tenía deudas por el equivalente actual a $200,000MX ($10,700USD) aprox. ¡Qué valor! ¿verdad? ;) Pero valió la pena, porque después de diseñar la estrategia para acabar con todas sus deudas ¡Lo logramos! y sigue siendo un hombre maravilloso,  ahora sin deudas. 


3. Pasamos de ser una familia típica clase media de Latam con deudas, ingresos irregulares (él freelance en publicidad, yo emprendedora en la industria de eventos y ahora en el ámbito financiero), sin mucho dinero disponible y a un pasito del desastre financiero a: 


Tener CERO deudas, incluyendo la hipoteca. 

Comprar nuestra casa CASH. 

 Comprar dos camionetas CASH. 

Tomar decisiones de viajes y diversión sin crédito. 

Tener seguros de gastos médicos, ahorro, seguro de vida y todo lo necesario para tener una vida financiera TRANQUILA. 


Déjame compartir contigo el sistema que desarrollé para acabar con las deudas de mi esposo y ahora de más de 150 alumnos.  


Porque la vida es muy corta para pasarla angustiado por deberle dinero a alguien más.

Tu verdadera misión en la vida se parece más a esto:

 

• Descansar tranquilo.

Poder entrar a una tienda con la certeza de que puedes comprar lo que necesites sin hacer cuentas o buscar lo más barato.

Ahorrar y formar verdadero patrimonio.

Disfrutar tu dinero sin la constante necesidad de ganar más para que "te alcance".

Tener la libertad de trabajar en lo que te apasiona y no solo en lo que “te da de comer”.

Lograr trabajar desde casa o en cualquier parte del mundo si así lo deseas.

Trabajar para ti y tu familia, no para pagar tus deudas.

ACABA CON TU DEUDA 

Y libera todo el potencial que tiene tu dinero para darte la vida que deseas.

El mapa paso a paso para acabar con cualquier deuda.


Personal

Estudia a tu ritmo

$147

/USD

  • 5 Módu​los 
  • Cuadernos de trabajo
  • Plantillas 
  • PDFs  de apoyo

“Contar con el  apoyo y conocimiento de una persona que ya ha caminado el camino que tú quieres caminar hace toda la diferencia.”

quote-left

"Ya tengo mi mapa de ruta hacia la liberación financiera ;)  He recuperado mi tranquilidad."

"Estas son las 3 cosas que me ha dado Acaba con tu Deuda:

a) Me siento más tranquila, sé que mi situación no es el fin del mundo, ni la catástrofe del siglo.  

b) Aprendí a retomar un hábito que eliminé de mis rutinas desde el 2015: el de registrar los gastos, porque es la clave del éxito financiero.

c) Tengo una deuda adquirida en el último semestre del 2017 y ya me siento tranquila de que si hay manera de salir.

- Alicia Núñez C

quote-left

"Me sirvió muchísimo..."

"Este curso me ha dado las herramientas paso a paso, no es lo mismo leer los artículos por separado o pedazos de información en la red.

Me entusiasma el tener las tareas que se deben hacer con las cuáles aprendí a decirle al dinero lo que quiero que haga y a las tarjetas su lugar, guardadas para no traer tentación de usarlas.


Muchas gracias So, haces que las finanzas sean más sencillas."

- Raúl Meza 

quote-left

"Antes de Acaba con tu Deuda veía todo negro y el curso me dio mucha paz."

"Una de tus plantillas ¡me ha servido muchísimo! Me dio una gran claridad sobre mis finanzas y un par de ideas nuevas. 

El Módulo 3 me hizo entender ¡por qué se debe ahorrar primero! Tenía versiones encontradas pero tú lo aclaraste perfecto. 

La estrategia Soldado me hizo entender lo que necesito hacer y a tener estructura de que sigue (el paso a paso). 

La guía legal también me dio mucha paz."

- Renata Mohar 

He diseñado este curso para quienes: 

  • Tienen saldos en sus créditos arrastrando desde hace tiempo y no han logrado liquidarlos.
  • Están conscientes del problema pero no saben cómo o por donde comenzar a cambiar la situación.
  • Han intentado salir de deudas varias veces sin éxito.
  • check
    Están desesperados porque ya no pueden pagar sus deudas y no saben a quién acudir para pedir ayuda.
  • check
    Tienen un ingreso pero sin importar la cantidad, nunca es suficiente porque todo se les va en pagar deudas.
  • check
    No tienen temor de invertir para deshacerse de un problema que ha estado mermando su dinero, sus recursos y su bienestar por tanto tiempo.

Y quiero ser brutalmente  honesta: 

Acaba con tu Deuda 


NO es una reparadora de crédito (ni usa sus tácticas).

NO es una inversión mágica de esas que te prometen la luna, pero te dan un foco. 

NO es una píldora que resuelva tus problemas. 


Las reparadoras de crédito no son gratis, retienen tu dinero, no siempre pueden ayudarte y les falta algo importante: enseñarte como NO VOLVERTE A ENDEUDAR. 


Por otro lado, al tratar de ganar más dinero con inversiones mágicas, no solo corres el riesgo de perder tu dinero, sino que aunque ganaras los millones con ellas, al no tener una guía concreta sobre como manejar el crédito muy probablemente continuarás endeudándote. 


Los problemas nunca se arreglan con ¨píldoras¨. 


Esperar a que las cosas se renuevan solas, confiar en una inversión milagrosa para ganar más y seguirle dando vueltas al tema solo te está haciendo perder tiempo, dinero y ¡esperanza!


Acaba con tu Deuda es EL ÚNICO Programa que te enseña paso a paso como diseñar la estrategia para acabar con tus deudas adecuada para ti.


Erradicará de tu mente la terrible cultura de la deuda de la que todos somos víctimas, te salvará de Inversiones fraudulentas que te prometen soluciones fáciles mágicas y tu dinero estará de nuevo en tu control. 


Este es el momento de dejar todo el estrés atrás para disfrutar por completo de tu ingreso,  la libertad de tomar decisiones financieras sin el peso de las deudas. 

ACABA CON TU DEUDA 

Y libera todo el potencial que tiene tu dinero para darte la vida que deseas.

El mapa paso a paso para acabar con cualquier deuda.



Personal

Estudia a tu ritmo

$147

/USD

  • 5 Módu​los 
  • Cuadernos de trabajo
  • Plantillas 
  • PDFs  de apoyo

7 Días de garantía ¡sin preguntas!

Si en el transcurso de los primeros 7 días  después de tu compra, consideras que Acaba con tu Deuda no es para ti,​

escríbenos  a soporte@entrenamientofinanciero.com y te devolvemos tu dinero. 


Solo recuerda que aprender, aplicar y obtener resultados es un proceso que necesita más de 7 días ;)

"Estoy segura de que poniendo en práctica las estrategias de Acaba con tu Deuda, lograrás acabar con las deudas."

Sonia Sánchez-Escuer



¿Cómo comprar?

Tu compra está segura

Decide el paquete que es mejor para ti. Completa el pago, crea tu usuario y contraseña 

Revisa tu Email

Ve a tu email por los correos donde está la aprobación de la compra y el link de acceso.


Comienza el plan

Entra a la plataforma y comienza a construir el plan para acabar con todas las deudas. 


¿PREGUNTAS? 

Esto es lo que más nos preguntan sobre ACTD:


¿Cuánto dura Acaba con tu Deuda?

¿Cuál es la diferencia entre ACTD y una reparadora de crédito?

Mi deuda es muy grande ¿Me sirve ACTD?

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material del curso?

¿Formas de pago?

​¿Se puede pagar en mensualidades? 

​Si no tengo dinero ¿me recomiendas usar el crédito para comprar ACTD?

​¿De verdad se puede acabar con las deudas?

Copyright 2018 by blogylana.

Este sitio no es parte de  Facebook o de Facebook Inc. Este sitio no está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK Inc. 

Los testimonios fueron dados libremente. A ningún participante se le pagó nada por ello.